Ir al contenido principal

Nendoroid: Sinon (Sword Art Online) Unboxing

Buenas! Ya sé que este domingo no hubo entrada y que la de hoy no llega a la hora de siempre, pero el puente es sagrado (y el mío fue bastante atareado, no paré para nada) y estos días no me he sentido demasiado bien, así que lamento no haber podido escribir antes, sin embargo, ¡aquí estamos!

Y esta vez, voy a mostraros el unboxing de mi última adquisición en cuanto a Nendoroids (la última en un tiempo, creo, tengo varios ya y la casa de muñecas empieza a parecer un poco demasiado llena (superpoblación!), aunque en el post del domingo que viene os enseñaré la preciosidad que he comprado en el mercadillo y os contaré mis planes para ella, para así solucionar este problema de sobrepoblación que estaba acuciando a mi casita). Es una Nendoroid piratilla, comprada en una de las tiendas de Ali Express, una copia china de toda la vida, vamos.


Cuando me llegó el paquete, ya supe que algo iba mal, pues una de las esquinas estaba totalmente deformada (cosa que no debía pasar, ya que una caja es rectangular, y sabía que la tienda empaquetaba las cajas de las nendos sin espacio libre apenas, por lo que empecé a temerme lo peor). Cuando abrí el plástico en el que estaba envuelta la caja de corcho blanco y vi la esquina totalmente hundida, me dio un mal, ya que desde ahí ya se veía que el problema había afectado a la caja, y cuando abrí el corcho para sacar la caja... horror de horrores, la caja estaba totalmente deformada, toda la parte de abajo doblada de mala manera, abierta, horrible. Me dio mucho coraje, pero al menos, como no era para regalo, si el daño sólo correspondía a la caja, sería un mal menor. Si hubiera sido para un regalo, me habría molestado mucho, ya que entregar algo en este estado... es para morirse de vergüenza.


Como vemos, la deformación de la caja ha llegado hasta la funda de plástico en la que está la figura con sus accesorios, aunque, afortunadamente, no ha llegado a ninguno de éstos, sólo se ha deformado la esquina, por lo que ha conseguido proteger lo importante. Eso sí, me da coraje, ya que me gusta guardar las cajas, aunque teniendo en cuenta que esta es una nendo falsa, la pérdida tampoco es tan importante.


Un detalle del plástico donde se encuentran los elementos del set, como vemos, hay muchas piececitas pequeñas, y la figura principal está dentro de un plástico, para evitar que si se desprende alguna pieza de ésta vaya rodando hasta perderse cuando se abra la caja.


La base de nuestra nendoroid, como todas las de copia china, el brazo de la base es más endeble y de menor calidad que el de las nendos originales, aunque esta vez el brazo cuenta con tornillos, cosa que mejora mucho la estabilidad de éste, ya que tiende a desmontarse menos (aunque el adaptador siempre se está saliendo, sigh...).


Aquí tenemos la figura principal, la cabeza me gusta, la cara tiene un detalle aceptable y no parece tener imperfecciones demasiado evidentes, aunque la parte del cuerpo, en mi opinión, deja más que desear que las otras nendos chinas que he comprado hasta ahora. La cintura siempre tiende a no estar totalmente unida, cosa que me desespera, y los brazos y piernas no tienen una calidad demasiado buena. Los brazos es fácil que se desmonten, por lo que tendréis que tener cuidado al manipularla. El tacto tampoco es el mejor, bastante falso, y el trabajo de pintura podría haber estado mejor hecho.


El par de rostros con los que cuenta Sinon está bastante bien, una cara seria, la otra avergonzada, muy monas ambas, con unos ojos preciosos, pero hay un problema. Los cuellos de estas figuras venían ambos mal, los dos se doblaban hacia los lados, no hacia delante y atrás, cosa que es un problema, sobre todo para poner a Sinon como sniper (y si no puedes poner a Sinon como sniper, apaga y vámonos). Uno de ellos pude arreglarlo cogiendo tenazas y girando el cuello poco a poco, pero en el otro rostro, al hacer lo mismo, casi rompo el pin del cuello, así que me he visto forzada a dejarlo tal como está, por lo que con la cara de vergüenza sólo podría girar la cabeza de Sinon lateralmente. Una verdadera lástima.


Estas son todas las piezas de la bufanda de Sinon, a la izquierda las tres piezas que conforman la bufanda cuando está de pie, a la derecha la pieza enteriza cuando está tumbada haciendo de sniper. Cuando está de pie, la bufanda encaja en dos agujeros que tiene a la espalda, para que puedas ponerla en cualquier posición que te guste, ese es un buen detalle.


Detalle de Sinon con su bufanda en las dos posiciones distintas. Vemos que en la posición de tumbada, la bufanda queda estupendamente, cayendo a ambos lados del cuerpo de Sinon de forma muy natural.


Nuestra nendo viene con su Hecate II, el rifle de francotirador favorito de Sinon en la serie, y la pose de tumbada queda estupenda con éste. También nos viene una pieza translúcida que encaja en la boca del arma para dar la sensación de disparo, lo cual es realmente chulo.


Un detalle del brazo de Sinon, con una articulación para poder doblarlo en la postura que queramos. El brazo también gira en el hombro y a media altura del brazo, las manos también pueden girar, lo cual nos permite una ingente cantidad de posibilidades. En cuanto a las distintas manos que trae la figura, esas 8 manos son un buen surtido, pero me molesta mucho que no haya una pistola también para la mano izquierda y sí dos para la derecha. ¿Por qué? ¿Es un fallo de la figura? ¿No sería más lógico que hubiera una pistola en cada mano? ¿A quién tengo que matar para solucionar esto? Por contra, me encanta la mano izquierda que sujeta las balas entre los dedos, es todo un detalle.


Y aquí tenemos a Sinon en varias posturas aprovechando las distintas manos y accesorios. Sinon también viene con una pierna doblada y una base translúcida para apoyar la pierna, hubiera preferido un juego de piernas para poder sentarla en una silla, pero nunca llueve al gusto de todos.

En definitiva, esta Nendoroid tiene potencial, pero si fuera vosotros, si me gustara mucho el personaje, compraría la original antes que la copia china. Esta copia no tiene tanto cuidado en la elaboración como la de Noiz, y con tantos complementos hace que merezca la pena gastarse un poco más para tener la mejor calidad posible. Las articulaciones en la original tendrán que ser también mucho mejores que las de la copia (si alguien tiene una original, podría comentar al respecto, por curiosidad), pues las de la copia no termina de gustarme cómo queda, pues los giros son dificultosos y el brazo suele salirse si se manipula demasiado. Así pues, con estas impresiones nos quedamos por ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló