Ir al contenido principal

Sylvanian Families: Set Mesa y Sillas de Jardín Unboxing

¡Bienvenidos una semana más! Este artículo será un poco más breve que el anterior, cosa normal después de haberme extendido tanto con el tutorial, aunque hoy os traigo un unboxing de uno de los sets de Epoch, esta vez, las sillas y mesa de jardín, a las que tenía echado el ojo desde que compré la heladería, ya que son perfectas para que sean una mesa de heladería o cafetería, ¿verdad? Por cierto, avisaros que en el Molino de Cienta siguen habiendo muchos sets de Sylvanian Families, y lo que no tengan, te lo pueden traer si lo encargas (yo he encargado un par de cositas), además, para febrero/marzo me han dicho que entran novedades de Sylvanian, ¡ya tengo ganas de saber qué será! Y sin mucha más dilación, ¡vamos a ello!


En la caja podemos ver a la familia conejo chocolate disfrutando de un té en el jardín... jardín que parece realmente vacío y triste, ya que sólo vemos césped. Generalmente, Epoch suele currarse más sus fotos de cajas, aunque muestren partes de otros sets o escenografía creada para la ocasión. Por supuesto, este set no incluye ni la familia de conejos ni el set de té, solamente las sillas y mesa.


Todos los items que había dentro de la caja: la mesa venía protegida con una pieza de cartón que podría venir bien para alguna manualidad, el cristal de la mesa viene dentro de un plástico protector, y los dos pares de sillas vienen empaquetadas como si vinieran de una tienda de Ikea, para ocupar el menor espacio posible. Esta vez no había instrucciones en las solapas, ya que no hay ninguna pegatina ni elementos de cartón que doblar, lo que es el set lo tenemos aquí a la vista.


El montaje de la mesa no podría ser más sencillo, sacamos el "cristal" de su funda de plástico, y lo colocamos sobre la mesa. Punto. Hay que decir que no es cristal, sino metacrilato transparente, claro, así que no os preocupéis, es casi virtualmente indestructible, los niños van a poder jugar sin peligro con ésto.


Las sillas de este set son preciosas, con muchos detalles y asientos anchos, que nos van a permitir sentar bien a nuestros nendos. También son muy estables, ya que las patas se abren, ofreciendo mayor superficie. Además, el diseño es precioso, típico de las bonitas sillas de jardín de forja a las que imita, y totalmente a juego con la mesa.


Y aquí está el set al completo, es un set pequeño pero extremadamente mono, y de un color verde bastante llamativo, perfecto para un jardín. Quizás, más adelante, haga unos cojincitos para los asientos, parece que pidiera a gritos unos cojines redonditos para ir ahí encima y acolchar el culo de nuestras nendos, jajaja. También dan ganas de crear una zona con césped para este set, quién sabe, quizás para más adelante.


Aquí tenéis a Noiz y Sakura Miku para que veáis cómo queda el set junto a nuestras nendos. Como siempre, el set casa perfectamente con el tamaño de nuestras nendoroids, y junto al set de decoración de jardín queda realmente encantador, el día que me ponga a montar un jardincito de verdad, va a quedarme una cosa muy mona y apañada.


Y aquí, el verdadero motivo por el que compré este set, para formar parte de mi heladería, ya que este set es perfecto para hacer de mesa de cafetería o algo similar. Yo creo que queda bastante mono ahí, junto al set de la tienda de helados regentada por Kaito.

En definitiva, ¿qué pienso de este set? Que aunque sea un set pequeño, sólo es una mesa y cuatro sillas al fin y al cabo, es realmente mono y creo que merece la pena, sobre todo si tenéis pensado montar escenografía con temática de heladería o cafetería o un bonito jardín, ya que los sets de mesas y sillas normales quedan más fuera de lugar para ese tipo de usos. Me encanta el diseño, es muy elegante y el color es precioso, recuerda mucho a lo que representa, los juegos de jardín de forja, y yo, desde luego, estoy muy contenta de tenerlo, porque voy a poder sacar bonitas fotos de mis nendos en sus negocios, tomándose un helado o un tecito bien rico.

Y hasta aquí llegó este unboxing, pero habrá más y mejores, os lo prometo, tengo varios pedidos pendientes de llegar a Tokyo Otaku Mode, y en cuanto me lleguen, os mostraré todas las cositas bonitas que me han llegado, pero hasta entonces...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló