Ir al contenido principal

Nendoroid: Rem (Re:Zero) Unboxing ***Spoilers Alert!***

Hola y bienvenidos esta semana a este nuevo unboxing (estamos de racha, pero es que tengo cosas atrasadas que mostraros por mi sequía de entradas de los meses anteriores, lo siento, ¡pero al menos he vuelto bien cargada de energía!). Esta vez voy a enseñaros una Nendoroid que me encanta de una serie que me encanta. Si no habéis visto Re:Zero, ¿qué hacéis aquí? Id corriendo a verla, es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Esta nendo es de Rem, la dulce sirvienta, comprada en Tokyo Otaku Mode.


Como todos los paquetes de TOM, este nos viene con una carpetilla de plástico (igualita que la que me ha venido en otros envíos -.-U), publicidad de un juego para móbiles, y una pegatina, pero se me olvidó incluirla para la foto. Cuando retiramos el relleno protector, vemos al fin nuestra nendo, bien envuelta en plástico de burbujas para evitar accidentes.


La ventana de la caja nos muestra varios de los elementos de esta nendo, aparte de la muñeca en sí... vemos un flequillo extra que deja ver el ojo derecho que generalmente queda tapado en el peinado normal de Rem. También vemos una estrella de la mañana con cadena de verdad... este es el arma que usa Rem en la serie, y es realmente terrorífico ver a una chica taan dulce usar un arma semejante.


Cuando sacámos las bandejas de plástico, vemos que hay una bandeja pequeñita bajo la principal, con otra estrella de la mañana, pero esta con una cadena de plástico que permite poses en las que la bola quede elevada y la cadena haciendo un arco, para poses con movimiento. Vemos también que el set incluye varios brazos distintos, tres rostros (dos más el que viene montado en la nendo), el flequillo extra y un mechón de cabellos.


La base es parecida a la normal de cualquier nendoroid, así como el brazo grúa, ambos de gran calidad. Además, nos viene una pieza para la base especial, que sirve para que la bola de la estrella de la mañana quede como si estuviera en el aire. Y el último elemento que venía en la bolsita, un cuello extra, para reemplazar posibles accidentes, lo cual está bien.


La figura viene bien envuelta en plástico, cada parte separada del resto por una hoja de plástico para evitar los repintes. Esto hace que liberar la figura cueste un poco de tiempo, pero merece la pena ya que así nos aseguramos de que la calidad es increíble. Y realmente, esta figura adorable tiene una calidad enorme, todas las piezas han sido hechas con cuidado y cariño, la pintura está donde debe estar, no hay fallos ni desperfectos que afeeen la experiencia.


Aquí vemos mejor los tres rostros, dos de ellos adorables, uno, mi favorito, con una sonrisa tan mona... mientras que el tercero es un poco... psicópata. Para los que hayáis visto la serie, ya sabéis de qué va la cosa, para los que no... como dije en el título, ***Spoilers Alert!***, es la cara de psicópata que pone cuando adopta su verdadera forma, que se complementa con el flequillo extra que viene con la figura, en el que se ve su cuerno, ya que la chica muy humana no es, no, adorable, pero inhumana.


Aquí quería mostraros las distintas posibilidades que nos brindan los dos estilos de peinado, aunque mi favorito sigue siendo el que no muestra el cuerno, y esa carita sonriente tan mona.


Estos son los distintos brazos que vienen con la figura. Hay un brazo izquierdo que porta una bandeja, que junto con el brazo derecho que hay al lado, nos permite poner a la figura en una pose en la que abraza la bandeja en un gesto muy dulce. También tiene una mano perfecta para agarrar cosas, como por ejemplo, el mango de la estrella de la mañana.


Estas son algunas de las poses en las que podemos poner a Rem usando los brazos que nos vienen dados con la figura. La pose abrazando la bandeja es de mis favoritas, aunque no deja ver bien el monísimo delantal. También el de las manos cerradas ante ella es una pose muy adorable, pero se ve menos de su precioso vestidito... es tan difícil decidirse...


Aquí vemos mucho mejor las dos estrellas de la mañana que vienen con la figura. La de cadena de verdad me recuerda a la cadena de mi Figma de Gilgamesh o a mi Myth Cloth de Andrómeda, siempre me han gustado las cadenas porque quedan muy resultonas cuando están en conjunto con una figura. La estrella de la mañana de cadena de plástico nos promete unas poses muy dinámicas, lo cual está bastante bien, más variedad de poses aún para mostrar nuestra nueva nendo.


Aquí vemos algunas de las poses en las que podemos poner a nuestra nendo usando su estrella de la mañana. Quizás podría haber puesto otra pose en la que estuviera sosteniendo la cadena con la mano izquierda, pero es algo que se me acaba de ocurrir mirando las fotos, así pues... un poco tarde para ello. Con la otra estrella de la mañana, podemos ponerla trazando un arco que vaya por delante o por detrás de nuestra nendo. Va a costar un poco hacer que la bola quede encajada en su soporte, pero con un poco de paciencia, se consigue, y el resultado final queda realmente bien.

Esta figura es una muy preciosa y bien hecha, tanto si os gusta la serie como si no, si os gustan las nendoroids, creo que es un must have, ya que es tan mona... Y más aún es de considerar comprar a Ram, la hermana melliza de Rem, parecida a ella, pero con el pelo rosa, un poco más tsundere que su dulce hermanita, vestida con la misma ropa. Lo bueno de Ram es que viene con brazos que permiten poses conjuntas con Rem (como algunas de las ilustraciones en las que ellas aparecen, con las manos entrelazadas, realmente monas las dos), así que ambas pueden considerarse un conjunto bien mono y decorativo para cualquier estantería. Y si queréis completar el trío de chicas bonitas de Re:Zero, también hay una nendo de Emilia, preciosísima y bien dulce, con unos muy chulos complementos como sus hechizos de estacas de hielo que molan tanto y que podrían usarse junto con otros nendos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló