Ir al contenido principal

Sylvanian Families: Set Horno, Fregadero y Encimera Cocina Unboxing

Saludos y bienvenidos una semana más a este blog. Hoy voy a enseñaros uno de los muebles de cocina que más me han gustado últimamente y el único que ha hecho que, de momento, me desprenda de un par de mis primeros muebles de cocina (el set de fregadero y el set de horno... os echaré de menos, pero ahora estáis con alguien que os necesita), vendidos en Wallapop para recuperar parte del dinero que me costaron y con el cual sufragué el costo de este nuevo mueble que va a sustituirlos, comprado en Amazon aprovechando una oferta temporal que le rebajaba 1 o 2 euros del precio original.


En la caja de esteset se nos muestran todos los elementos incluidos (este set viene con algunas cosillas aparte de los muebles en sí), eso sí, las dos figuras no vienen incluidas.


Aquí tenemos el set fuera de su caja, vemos que los muebles son muy elegantes, con buen espacio de encimera para colocar algunas cosillas, el fregadero es estrechito, esos dos cajoncitos son monísimos y luego os explicaré por qué están así como en esquina. Aparte de los dos muebles (el fregadero y los hornillos son dos muebles distintos), también nos vienen tres paquetitos distintos con diferentes elementos pequeños que os mostraré luego.


Como siempre, toodos los cajones y puertas pueden abrirse, permitiéndonos guardar todo tipo de cosas que tengamos de otros sets. En el fregadero se ve el detalle de la cañería al abrir las puertecitas, es algo que me encanta de los Sylvanian, siempre prestan mucha atención a los detalles más tontos, como que se puedan girar los mandos del hornillo, aunque es algo que poco vayamos a usar, pero está ahí. El horno tiene dos partes, con una puerta ancha y otra estrechita, cada uno viene con una bandeja adaptada a cada puerta.


Aquí están el resto de componentes que forman este set. Dos bandejas para horno tal como dije en el apartado anterior, una olla verde (como uno de los sets que venden, el Set de Cocina). Hay una tabla de cortar bien grande, un cuchillo y dos piezas de verdura (un tomate y una hoja de lechuga).


Y aquí está el concepto revolucionario de este mueble, y es que podemos montarlo como queramos, todo en línea o en esquina, dejándonos más espacio para colocar otros muebles y para que así pueda adaptarse mejor a los espacios, ¿no os parece ideal? Apuesto a que ahora sabéis el por qué de los cajones en esquina, así no tendremos problemas para abrirlos cuando tengamos este mueble en esta posición. Las bandejas de horno entran bien en sus sitios respectivos, y el conjunto en sí queda precioso, ¿verdad? Sólo echo en falta unos armarios superiores para colocar colgados de la pared para que la cocina quede totalmente lista para usar (y así tendríamos más espacio para guardar vajillas y cacerolas y demás cosas).


Finalmente, para que veáis la proporción con un Nendoroid y una Cu-Poche, vemos que la Cu-Poche, aunque es algo más alta que un nendo, no queda del todo mal junto a un mueble de Sylvanian, aunque habrá muebles que sí que se les pueda quedar algo más pequeños, pero para un nendo, la proporción sigue siendo perfecta.

Ya os mostraré fotos de mi cocina totalmente amueblada para que veáis cómo me está quedando y podáis opinar. En cuanto a este mueble, este set es uno que me encanta y creo que merece mucho más la pena comprar este que los dos sets de Fregadero y Cocina por separado, ya que este es mucho más bonito y elegante y versátil, fácilmente adaptable a cualquier cocina.

Hasta la semana que viene...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló