Ir al contenido principal

Sylvanian Families: Tienda de Helados Unboxing

¡Buenas a todos! Lo prometido es deuda, y esta vez voy a deleitaros con un jugoso unboxing, la Tienda de Helados, así que mejor que empecemos, ¡porque este trae tela!


La imagen de la caja se centra en lo importante, todos los elementos del set, así como tres figuras, la mamá y el bebé conejo chocolate, y el dependiente, un gato blanco, que no vienen con el set. Sin embargo, a pesar de eso, este set ya cuenta con más de 25 piezas, así de completo es. Eso sí, tened cuidado si se lo regaláis a niños pequeños, porque alguna de las piezas son de tamaño muy pequeño y fáciles de ingerir.


Al abrir la caja, en las solapas vemos las instrucciones de montaje de las pegatinas, pues este set incluye unas cuantas, divertido, ¿eh? Eso sí, si el set es para niños, supervisadlos durante el montaje de las pegatinas para que queden bien bonitas y en su lugar.


Todos los elementos ya fuera de la caja. Vemos la tienda en sí, que parece bien voluminosa, con un llamativo toldo de dos tonos azules. También hay un mostrador, un adorno con forma de helado, un paquete con elementos plásticos, otro con las pegatinas, y dos paquetes de plástico más con varios elementos más. Como vemos, este set es bien jugoso con tantos elementos y piezas.


Esto es lo que venía en los dos paquetes de plástico. Unas cucharas largas, un stand para nuestros conos de helado, y los conos de galleta. Vemos que tanto las cucharas como los conos están fijos a sus blisters, así que van a necesitar algo de trabajo para que queden bien bonitos.


Aunque los elementos podrían soltarse retorciendolos para que los nervios terminen por romperse, yo he preferido usar unas tenacillas para cortar los nervios y una cuchilla para limarlos y que queden suaves y al nivel del resto de la pieza.
Como vemos, los conos de galleta caben perfectamente en el stand de plástico transparente especialmente diseñado para ellos.


El empaquetado de las piezas de helado es bastante cuidado, sin necesidad de tenacillas esta vez, lo cual va a mejorar el aspecto de las piezas, evitando los nervios que siempre cuesta que queden bien, sobre todo en piezas pintadas. Vemos que este blister incluye varios tipos de helados de cono, dos copas para helado, una jarra de leche, dos botes de sirope (fresa y chocolate) y dos sandwiches helados de distintos sabores.


Aquí podéis ver cómo quedan los helados montados, bien monos, verdad? Los helados de las copas pueden ponerse en los conos de galleta y viceversa, pero me parece más adecuado ponerlos así. Vemos también que el mostrador se queda un poco pequeño para tantos elementos, en mi opinión, quizás tuvieron que hacerlo más grande, aunque su acabado con la textura de listones de madera queda muy bonita, muy rústico.


Estas son las pegatinas que vienen con este set, y si seguimos las instrucciones de las solapas, no tendremos problemas para colocarlas correctamente.


Aquí están todas las piezas ya montadas, con las pegatinas en su lugar, queda bonito y colorido, verdad? aunque sigo pensando que el mostrador se queda demasiado agobiado *sigh*


Y aquí tenemos el junto a un par de Nendoroids, Sebastian y Mirai, que han decidido disfrutar de unos buenos helados. El tamaño del set casa perfectamente con los nendoroids, y usando algún adhesivo suave y de quita y pon (hay muchos por ahí, puntos de silicona, masilla mágica...) podemos hacer que nuestros nendos cojan los helados para hacer escenas divertidas.

En mi opinión, este es un set divertido, con una miríada de piezas pequeñas que pueden usarse en más de un sitio (me encantan los sets versátiles y con muchas piezas :3). Así que, aunque no es un must have para una casita de muñecas, sí que es una pieza interesante para cualquier colección, sobre todo si piensas crear una zona con tiendas, o quieres montar un diorama de exteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló