Ir al contenido principal

Sylvanian Families: Set Armario con Microondas Unboxing

¡Hola de nuevo! Tras un buen tiempo de hiato, he decidido retomar el blog para seguir con nuevos unboxings, tutoriales y más cosas que iré añadiendo poco a poco. Volveré a retomar mi rutina de dos artículos semanales, uno el miércoles y otro el domingo, y espero que disfrutéis del nuevo contenido que tengo preparado :D

Hoy comenzaremos con un unboxing para entrar en calor, ¿y qué mejor que uno en el que la pieza central es un microondas? Jeje, bromas aparte... ¿Empezamos?


En la imagen de la caja se nos muestra a mamá y hermana conejo chocolate que van a preparar unas deliciosas galletitas con formas animales. Podemos ver los elementos principales del set, que son el mueble de cocina con estantería para los platos, hueco para el microondas y las dobles puertas; también nos dejan ver parte de otro set, esta vez una cocina que hace esquina, bastante mona, que pertenece a un set de cocina que sólo he podido encontrar de importación a Japón via Amazon.


Cuando abrimos la caja, vemos un set de instrucciones en las solapas, esto nos ayudará a montar las piezas de cartón que vienen con este set (esto nos recuerda al set de refrigerador que ya revisamos hace tiempo, ¿verdad?


Aquí se muestran todos los elementos tal y como han salido de la caja, ya vemos el buen tamaño del mueble, que abulta bastante, el microondas en su propio plástico, los platos y tazas dentro de un plástico rígido, el cartonaje en otro embalaje propio y un plástico liado donde se guardan los elementos más pequeños.


He aquí una visión más a fondo del mueble, me encanta el detalle de la bandeja extraíble, y como siempre, las puertas del mueble se abren para que podamos usar el interior para guardar todo tipo de elementos. La floritura en la balda superior es bastante mona, y el fondo del mueble con ese acabado de listones de madera queda bastante rústico y encantador, ¿no creéis? Además, las puertas de la parte inferior tienen unas florituras bastante bonitas aunque difíciles de ver de lejos. Otra cosa que reseñar, la estantería superior tiene una zona hundida que servirá para colocar los platos más fácilmente sin que se caigan o resbalen.


Ahora pasamos al segundo elemento más importante, el microondas, que viene en su propio envoltorio plástico junto con una bandeja que imita el metal. El microondas no requiere montaje alguno, y como véis, la puerta se abre y cierra para que podáis jugar a cocinar con éste, también sirve de contenedor para guardar elementos (una olla, la bandeja...).


El rollo de plástico, una vez desenrollado, muestra su contenido, ¡dos preciosas galletitas con formas animales! Un osito y un conejito con detalles pintados del color del chocolate. Son la cosa más mona que hay en este set, desde luego.


El próximo paquete incluye dos juegos de té, uno azul y otro rosa, y una bandeja con comida para calentar en nuestro microondas. Tanto los platos como las tazas están lobulados, así que no son completamente redondos, y las tazas tienen grabados florales en los lados, al igual que los platos, que tienen los grabados en todo su perímetro. La bandeja, por su parte, recuerda a las típicas de cerámica roja que se usan para cocinar en microondas, así que es algo que encuentro bastante realista.


Los elementos de cartón que trae este set son una caja y una revista. Ambos requieren montaje, pero no hace falta ser muy mañoso para realizar el montaje correctamente (aunque si esto ha sido un regalo para un niño pequeño, es mejor echarle una mano antes de que pueda destrozarlo, sería una pena). La caja imita a una caja de mezcla para tortitas, y la revista es una típica revista con recetas de cocina, muy mona, aunque va a costar hacer que permanezca bien cerrada, requerirá que se trabaje bien el lomo para que no quede completamente abierta.


Aquí tenemos el set montado para que veáis dónde va cada elemento (aunque por supuesto, es siempre orientativo), el microondas entra perfectamente en el hueco inferior de la estantería, y la bandeja extraíble permite colocar sin peligro de caída la bandeja con las galletitas o cualquier otro elemento que veáis necesario, quizás la taza con su plato, o la caja... Junto al microondas cabe perfectamente la caja y la revista, para tenerlo todo bien ordenadito, y aunque en la foto no se ve, dentro del microondas tengo la bandeja de cerámica, que también podría haber puesto abajo en el mueble de puertas. Arriba, las tazas y los platos quedan muy monos, ¿no creéis? Aunque casi podría haber sitio para otro juego más...


Y finalmente, para que veáis la comparativa con un nendoroid, aquí tenéis a Sebastian junto al mueble para que apreciéis las dimensiones. El mueble es poco más alto que Sebastian, es un elemento bastante grande y voluminoso, así que va a rellenar muy bien cualquier hueco de nuestra cocina para que ésta no parezca demasiado vacía.

En general, este es un gran elemento para acompañar cualquier cocina que queramos montar, aunque no sea un elemento central y vital. Sin embargo, si tenéis el dinero, yo os lo recomiendo por lo monísimo que queda, no hay muchos muebles altos y siempre visten más nuestras casitas, las hacen parecer más amuebladas y llenas, ¿verdad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló