Ir al contenido principal

Cu-Poche: Hestia & Varios

Buenos días y bienvenidos a una nueva entrada en la que vamos a adentrarnos en el mundo de las Cu-Poche con mi nueva incorporación, Hestia, de Dungeon Ni (una serie que tendríais que veros, porque es sencillamente buenísima). Junto con Hestia también compré un par de cosillas que me hicieron gracia en TOM, una de mis tiendas japonesas predilectas junto con HLJ.


Lo habéis adivinado, sí, tengo ya unas cuantas carpetillas con el mismo diseño... una pena, porque realmente me encantan, y me da mucho coraje tenerlas repetidas v_v. Una vez abierto el paquete, vemos los tres elementos de la compra, cosas muy monas y cucas y conseguidas a un buen precio.


En TOM una de las cosas que venden a espuertas son peluches japoneses, realmente monos, suavecitos suavecitos y preciosos. Me encantan los peluches de conejitos que tienen, y este de color crema era un must have. ¿Acaso no es adorable? Y a mi sobrino le encanta cogerlo y acariciarlo cada vez que viene a mi casa, se pone todo feliz, así que es un muy buen regalo para niños y bebés.


Esta siguiente adquisición fue un capricho un tanto extravagante, un escenario con luz led, pensado para algunas figuras que venden en la tienda, pero yo lo compré para mis nendos, ya que tengo un teclado y una guitarra eléctrica... además, Miku y Kaito seguro que se lo pasan bien con ésto.


El escenario viene totalmente desmontado, así que si os gusta montar cosas, esto es algo divertido, porque además, con las piezas pequeñas puedes ir dando la forma que quieras al escenario, fijando las partes largas según vayas viendo que queda mejor (no tienes por qué hacer el diseño de la portada, y menos si va a ser para nendos, que son mucho más bajitos).


Esta es la forma en la que lo monté para probar. El foco tendía a caerse, así que quizás tengáis que usar cinta de doble cara para ponerlo en la pose que más os convenga.


Y aquí tenemos a Miku, Kaito y Aoba en concierto, ¿a que queda bien? La lástima es que en ese momento no tenía pilas para el foco, tendré que comprar para enseñaros bien cómo queda la cosa.


Y esta es la caja de nuestra nueva Cu-Poche, Hestia, una preciosa muñeca con rasgos super dulces. La caja es preciosa ya de por sí, con esa gran ventana que nos deja ver al personaje principal, y entrever algunos elementos, como dos rostros extra y una tira azul extra por si se rompe la que porta la muñeca.


Y aquí está Hestia, recién sacada de la caja. Vemos un poco vacío el blister de plástico, acostumbrados a como estamos con los nendos, las Cu-Poche parecen un poco... ¿desangeladas quizás? Pero no os confundáis, que no vengan con muchos brazos y piernas distintos no es malo, ya que las Cu-Poche están totaaalmente articuladas, así que váis a poder hacerla posar en casi cualquier pose que imaginéis.


La base de una Cu-Poche es muy distinta a la de una nendo. Os preguntaréis... ¿para qué sirve esa placa de metal? ¿Es para poder ver mejor la ropa interior de nuestras Cu-Poche? (Hentai!!) Pero no, esa placa de metal no está ahí por motivos pervertidos, sino porque las Cu-Poche tienen imanes en los pies, por lo que podremos ponerlas posando de pie en estas bases sin necesidad de los brazos de grúa que vienen también en el paquete. Esto nos va a permitir poder hacer fotos sin que aparezcan estos dichosos brazos que tan difíciles son de ocultar a veces, pero que, con las nendos, es absolutamente necesario ya que no tienen capacidad de balance alguno.


Con nuestra Cu-Poche viene una bolsa parecida a la que nos venía incluída con Gilgamesh (ambas figuras son de Kotobukiya), para que podamos guardar las partes que no estemos usando para que no se nos extravíen (bien pensado!).


Aquí podéis ver un buen primer plano del cuerpo de Hestia, para que os fijéis en las articulaciones. Lo único que les faltaría es poder mover las muñecas arriba y abajo, o a los lados, pero las articulaciones de hombros y codos son muy útiles y las de muslos, rodillas y tobillos van a permitir muchas combinaciones (sentarse es un poco complicado debido a la falda del vestido, una pena).


Los cuatro rostros que vienen con nuestra muñeca son sencillamente monísimos, captan bien el espíritu del personaje, que es una delicia de chica. Las coletas son muy largas (Hestia tiene el pelo larguísimo) y aunque no se pueden mover en su sección media, la base de las coletas sí que nos dejan una cierta movilidad en un amplio arco.


Aquí podéis ver a Hestia posar con los cuatro rostros diferentes y en distintas poses, ¿a que es una monada?


He aquí los cuatro pares de manos con los que cuenta nuestra Cu-Poche. Todas en blanco ya que Hestia lleva guantes, claro. Aparte de unas manos cerradas y otras abiertas, hay unas manos que permiten coger cosas (muy útiles) y otras que tienen el pulgar alzado, muy cucas.


Aquí una pequeña imagen de la cinta azul extra que viene con nuestra Hestia, por si acaso rompemos la cinta que viene ya en la muñeca. Es todo un detalle que incluyan reemplazos de piezas.


Una comparación entre una nendo y una Cu-Poche. Vemos que las nendos son más bajas y mucho más SD que una Cu-Poche, la cual tiene el cuerpo más estilizado y los brazos y piernas más largos. Las cabezas son casi iguales de grandes (algo más grandes las de las nendoroids), pero la cantidad de detalles está a la par. Por supuesto, la Cu-Poche tiene al aire sus articulaciones, y hay mucha gente a la que no le gusta eso, como ocurre con los Figma, y por eso se decantan más por las nendos, pero precisamente esas articulaciones es lo que hace tan versátil a una Cu-Poche.


En estas imágenes he estado jugando un poco a ver cómo de bien una Cu-Poche puede sostener en las manos elementos de una nendo, y la verdad es que va bastante bien, podría decirse que pueden intercambiar complementos sin problema, porque las manos de una Cu-Poche son perfectamente capaces de sostener casi cualquier cosa.


Otra prueba que quise hacer... ver cómo quedaba la cabeza de la Cu-Poche Extra que compré en el otro envío, y puedo afirmar que son compatibles al 100%, aunque es raro ver a una rubia con el vestido de Hestia, sobre todo tras ver la serie.


Aquí podemos ver toda la gran cantidad de poses y más de la que es capaz una Cu-Poche como Hestia. En alguna de las fotos son visibles los imanes de la planta de los pies, que es con lo que se fijan a la base y lo que le permite poder estar erguida sin necesidad del brazo de la base. ¿A que es mona? Podría pasarme horas tonteando con ella, cambiándole de pose y haciéndole fotos a cada rato.

En definitiva... las Cu-Poche molan, mucho... si no os molestan las juntas de las articulaciones, una Cu-Poche es una gran adición a vuestras colecciones. Tienen una calidad apabullante ¡y son tan divertidas de hacerlas posar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló

Figma: Gilgamesh (Fate Grand Order) Unboxing

Bienvenidos de nuevo y gracias por vuestra paciencia, por motivos personales no he podido postear nada estas dos últimas semanas, pero aquí estoy de nuevo, dispuesta a presentaros un unboxing muy especial, ya que esta es una de las piezas de mi colección que más he estado esperando (y de las más caras). Reservé esta figura en Tokyo Otaku Mode tras un evento en el que devolvían la mitad del valor de la figura en puntos para comprar otras cosillas en la tienda (siempre intento aprovechar todas las ofertas, cupones y demás que veo por ahí). Hice el pedido a finales de Agosto y me llegó en Febrero (al poco de salir a la venta la figura). Así que tras tantos meses de espera, ya os podéis imaginar las ganas con las que cogí este paquete. Nada más abrir la caja lo primero que vemos es la carpetilla de plástico, de tamaño A5, decorada con una bonita ilustración, donde viene guardada la factura, una cuartilla promocionando un juego de móviles de citas de visual muy japo (aunque no es el mejo