Ir al contenido principal

Sylvanian Families: Panadería Unboxing & Especial cumpleaños

¡Hola y bienvenidos a todos! Hoy tenemos una entrada especial, he tenido que posponer la que ya estaba programada, y es que este lunes fue mi cumpleaños y tanto mi familia como amigos se han portado todos muy bien, me han regalado varias cosas, y entre ellas, la Panadería de la Señora Erizo de las Sylvanian Families, un set al que tenía echado el ojo desde hace tiempo (a falta de cafeterías en el mundo de las Sylvanian, buenas son panaderías :P). Así que os mostraré algunas de las cositas que me han regalado (no todo, no quiero aburrir) y nos pondremos a revisar esa preciosa panadería que tanta ilusión me ha hecho.


Este conjunto de pendientes y collar de Card Captor Sakura me lo regaló mi novio, junto a un par de cosas más, pero una de esas cosas es el Project Diva Future Tone, que sólo está en digital (muy mal eso, yo quiero mis juegos en físico >_<) y lo otro el Final Fantasy XIV Stormblood, la última expansión, que todavía no ha salido para PS4, pero esta misma semana se supone que le llega, a ver si correos se porta bien.

Uno de los regalos que me han hecho mis amigos, el Persona 5, es un juego al que le tenía muchísimas ganas, con una estética realmente cuidada y de momento la historia está siendo muy absorbente, como ver una buena serie de anime interactiva. Lo recomiendo encarecidamente.


Un precioso neceser de Disaster Designs, una de mis marcas de bolsos favoritas, de la que ya tengo un par de preciosos bolsos y carteras. Va a serme muy útil con el par de viajes que tengo programados este verano. Si os gusta, no dudéis en visitar la tienda Wayna Nuna en Sevilla Este, allí tienen una amplia colección de Disaster Designs.


Mis padres, entre otras cosas, me han regalado este precioso maletín para portátil de Zelda, con acolchado para proteger el portátil y muchos bolsillos para guardar todo tipo de cositas. No es lo único que me han regalado, pero sí que es lo más friki, comprada en Raccoon Games, aquí en Sevilla, una de mis tiendas frikis favoritas.

Y finalmente... vamos a empezar con el unboxing de esa preciosa panadería :D


Cuando me dieron este paquete, no podía creer lo graaande que era, realmente la caja de la Panadería es enorme comparada con el tamaño final de ésta, pero claro, hay que dejar sitio para los distintos elementos que incluye este set, que viene muy muy bien surtido, eso sí, la única muñeca que viene incluida es la señora erizo, el resto están en las fotos sólo para decorar.


Cuando abrimos la caja, vemos en las solapas instrucciones sobre cómo montar los elementos de cartón (algunas cajas y pequeños letreros) y dónde pegar las pegatinas que vienen en el set.


Cuando sacamos el edificio de la caja, vemos que es bastante grande y amplio, más de lo que parecía según las fotos. En el techo tiene una cornisa para poder conectar más tiendas o alguna casita de Sylvanian Families para que haga de segundo, tercer piso... me parece una idea estupenda, sobre todo si vamos a montar esta tienda en una estantería con suficiente altura para stackeardos o tres plantas (mi estantería sólo me permite dos, pero ¿no sería chulo poder tener tres plantas de tiendas? Por desgracia, no tengo estanterías suficientemente altas como para probar algo así, snif.
La puerta superior del horno se abre, para que podamos meter las bandejas que vienen con el set y hacer como que horneamos. También vienen ya premontadas algunas estanterías para mostrar las mercancías y el mostrador. El escaparate de la izquierda tiene un plástico transparente que hace de cristal, pero el resto de las ventanas no tiene de eso, una pena.


La pobre señora erizo, tan mona con esas ropitas, no va a poder disfrutar nunca de su panadería... tal como dice mi novio, la he desauciado, mwahahaha... Ya veré qué hago con ella.


Todo el resto de elementos del set viene en esta caja (menos las láminas de cartón y las pegatinas, que vienen en su propia bolsita). Es una buena manera de evitar extravíos al tenerlo todo bien almacenado ahí, todo dentro de sus propias bolsitas.


Como véis, hay un buen número de blisters que separar y raspar los bordes para que quede bien, si compráis esto para niños pequeños, aseguráos de estar con ellos para ayudarlos a separarlos y por favor, cortad las rebabas, cada elemento quedará más bonito así y no arañará. En los blisters tenemos toda una colección de delicias de bollería, bandejas, pinzas para coger la compra, incluso una caja registradora. Dentro de la caja también tenemos un carrito que imita metal para las cosas del horno, una pequeña estantería donde colgar las pinzas y poner las bandejas, una isleta para mostrar las piezas destacadas del día y una cesta para el pan.


Ya está todo bien cortado y separado, las rebabas refiladas gracias a mis herramientas de modelismo, que tendréis que usar con cuidado para evitar cortes.


He aquí las pegatinas (arriba) y los elementos de cartoncillo (abajo). Las pegatinas son realmente monas, y siguiendo las instrucciones de la solapa de la caja, se ve fácilmente dónde va cada una. Las cajitas son fácilmente montables, sobre todo si ya habéis montado más cajitas de otros muebles de Sylvanian, ya que siguen básicamente la misma mecánica.


Todas las cajitas ya montadas, quedan bastante bien, aunque la de mantequilla se me ha quedado un poquito abierta, tendría que haber repasado mejor las juntas, pero siempre hay tiempo para eso. También hay un par de cartelitos con "especiales de hoy" y "recién horneado" en inglés.


Las pegatinas ya puestas en su sitio quedan muy resultonas, dando un toque de color al edificio. Además, los cartoncillos decorados en las repisas dan mayor sensación de higiene, ya que no está bien poner encima de una estantería directamente una pieza de pan, mejor poner un papel limpio entre medias.


Estas preciosas bolsitas de papel las descubrí de casualidad cuando abrí un librito que venía junto al resto de cosas de papel, si no hubiera abierto el librito, nunca las habría visto, y son tan monas... así que ya sabéis, inspeccionadlo todo siempre exaustivamente, no sea que os perdáis algún detalle de vuestros productos.


Y ya está todo montado y en su sitio. He hecho algunos añadidos más, como la tienda de donuts de la señora oso y un par de estanterías que tenía por ahí, con comidas en miniatura que compré en Aliexpress para rellenar hueco, ya que no es que vaya a darle mucho uso a la puerta (de hecho, la calcé con un cartoncillo para que no se abriera tan fácilmente).


He puesto a Kaito de dependiente; en un principio iba a poner a Sinon, pero Kaito puede ponerse en pie tras el mostrador más fácilmente que ella, así que ha pasado de heladero a panadero, ¡felicidades por tu nuevo empleo!


Y finalmente, una preciosa vista desde el escaparate de la tienda, me parece muy cuco poder ver la tienda desde varios ángulos, no sólo desde el frente, por lo que la adición de ventanas queda muy chulo, lo malo es que montada en una estantería, poco puede disfrutarse de esto a no ser que la pongáis en una base rotatoria y con suficiente espacio para que pueda girar (cosa que no puedo hacer, mi estantería no es lo suficientemente grande, una pena).

En definitiva, este es un producto muy divertido de montar y si tienes más cosas de las Sylvanian es interesante hacer mezclas y añadidos, ya que la tienda es suficientemente grandecita para permitir eso (si no os importa perder la entrada de la tienda o hacer algunos ajustes a la distribución de los muebles). Sólo puedo imaginar lo guay que sería poner encima otra tienda más para dar la impresión de ser un barrio comercial bastante chulo. Quizás yo le hubiera añadido una plataforma para el techo, por si no ponemos tiendas, quizás poner una terraza superior? Con unas mesitas y macetas quedaría una terraza preciosa, pero siempre podemos hacerla nosotros con un panel de madera delgada cortado a medida.

Hasta la semana que viene, donde seguiremos con la entrad que escribí originalmente para hoy...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló