Ir al contenido principal

Cu-Poche: Extra: Hannari y Nagomi Sets Unboxing (Parte I)

¡Saludos y bienvenidos de nuevo! Al fin se acabaron las vacaciones, y puedo volver a escribir en el blog, ha sido un verano realmente intenso, con varios viajes e incidencias familiares que me han impedido reservar algo de espacio para el blog y mis manualidades... pero llegó Septiembre y eso significa la vuelta a la rutina, y aquí estoy para ofreceros este unboxing, que fue uno de mis favoritos, ya que se trata de dos sets de Cu-Poche: Extra inspirados en una ambientación japonesa (me encanta ese tipo de ambientaciones). El primer set es un conjunto de ropa para una muñeca Cu-Poche, con kimono y accesorios a juego, mientras que el otro se trata de un pequeño mueble para exteriores, un jardín quizás, un banco con sombrilla incorporada y algunos pequeños extra muy monos. Así que ¿qué tal si vamos al lío y os lo enseño todo bien?


Ambos sets los pedí a Tokyo Otaku Mode ya que tuve la suerte de coger una buena oferta por la cual salían más baratos que en otras páginas, además, los puntos extra que se consiguen al comprar en esa tienda son muy jugosos para conseguir cosas muy muy rebajadas... Como de costumbre, una carpetilla de tamaño A5 (echo de menos las A4, aunque las A5 tienen también mucha utilidad) y una pegatina de la mascota de la tienda.


Las cajas son de tamaño más pequeño que la de Hestia. Creo que todas las cajas de Cu-Poche: Extra tienen un tamaño igual de 17 x 10,5 x 6,5 cm, ideal para poder apilarlas luego y tenerlo todo ordenado. Las cajas vienen bien protegidas envueltas en plástico de burbujas, la seguridad de los envíos es algo que TOM siempre cuida, nunca me ha venido nada dañado de esta tienda, y ya son unos cuantos envíos.


De momento, empezaremos por la caja de Cu-Poche: Extra Nagomi Set, que es el set de kimono (o más bien yukata, que no es lo mismo), y en la propia caja ya nos muestra cuáles son los elementos del set. Es curioso ver que no hay ninguna ventana en estas cajas, así que no podemos ver el interior, pero las imágenes ya nos suplen esa carencia. La muñeca, por supuesto, no está incluída, así que tendremos que comprar una muñeca Cu-Poche (o de dimensiones y proporciones similares) para que use este set.


Este es el contenido de la cajita, bien envuelto en una bolsa de plástico de burbujas para que nada del interior pueda dañarse, todo muy recogido y aséptico, y una vez lo sacamos todo de la bolsa, vemos dos bolsas de plástico en las que va todo el contenido del set. La pequeña viene con los accesorios más pequeñitos, mientras que en la grande van el parasol con sus dos piezas y el yukata con su obi (cinto).


Este set requiere un mínimo de montaje, pero tranquilos los más torpes y patosos, no es nada del otro mundo... La sombrilla sólo necesita que insertéis el mango hasta el fondo, con cuidado de no cargarnos el pitorro que conecta con el parasol. Como curiosidad, deciros que el parasol mide 10 cm de diámetro, es grandecito y cubre totalmente a un Cu-Poche o Nendo sin problema. El color del parasol es de un azul muy bonito, y tiene motivos de flores de cerezo (sakura que se llaman, como Cardcaptor). Está muy detallado, ya que no sólo tiene las nervaduras en lo que es el paragüas, sino que tiene los nervios que van desde el palo del mango hasta el parasol propiamente dicho.


Estos son los complementos pequeños que venían en la otra bolsa. El bolsito limosnero requiere de ensamblaje para que le pongamos su asa, la cual quizás debería haber sido de tela, porque si no, en algunas fotos el bolsito va a parecer que va a salir volando si colocamos la mano de nuestra muñeca de determinadas formas... una cuerdecita o lazo quizás hubiera sido más acertado ahí que no algo de plástico duro... incluso una tira de plástico blando como la de Hestia hubiera servido, aunque quizás así sería menos durable.
Los zapatitos, preciosas sandalias negras con tiras rosas, cuentan con dos imanes en cada pie para dar una sujección extra a las bases de metal, por supuesto, los pies de nuestras Cu-Poche se pegarán a las sandalias gracias a los imanes de los pies de las Cu-Poche.
Y finalmente, el adorno para el pelo, un precioso lazo rosa con dos flores de cerezo blancas, que si damos la vuelta, vemos un pequeño imán ahí alojado... esto es porque en el pelo de algunas Cu-Poche (no en todas, sospecho que sólo ocurre en el caso de las Cu-Poche: Friends) tiene dentro un imán que ayuda a fijar adornos para el pelo. Esto es así para la cabeza de Cherie, pero cuando he intentado arrimar el lazo a la cabeza de Hestia, no se pegaba, no... una pena, sin duda alguna.


El obi (cinto) del yukata es precioso, con ese lacito que va a la espalda, la cuerdecita verde con la cuenta de cristal en el centro como único adorno... es una cucada, y los velcro ayudarán a ajustar bien el yukata al cuerpo de nuestras Cu-Poche.


El yukata es muy bonito, con ese color rosa pálido y el estampado de puntos blancos... además, los bordes superiores tienen un acabado de lazo blanco para rematar el conjunto. Realmente parece una pieza bastante simple que incluso podríais hacer en casa si tenéis maña con la aguja (yo soy terrible, snif), pero han respetado todos los detalles que tiene que tener un buen yukata, y lo que más me gusta son las mangas, con caída, para que sea un yukata más elegante.


Y aquí está Cherie bien contenta con su precioso yukata ya puesto. la ropa le queda de maravilla, y el rosa pálido a una rubia le sienta de escándalo, ¿no creéis? El obi hace bien su trabajo, ciñendo el yukata al cuerpo de la Cu-Poche, y aunque las sandalias cuestan un poco de poner (al tener dos imanes, los pies de la Cu-Poche tienden a resbalar para encajar en el imán trasero y no el delantero, pero con cuidado todo se consigue) una vez puestas quedan preciosas con todo el conjunto. La correa del bolsito tiene el tamaño perfecto para colocarla en torno a la muñeca de la Cu-Poche, y realmente me ha gustado más así que sujetándola con la mano; esto también deja la mano libre para sujetar el parasol, que al ser enorme, para ciertas poses hay que ingeniárselas para que no se vaya cayendo (yo lo he solucionado haciendo que lo sujete con ambas manos, o al menos usando una como apoyo). El lacito del lado de la cabeza queda monísimo puesto, pero hay que tener cuidado al manipularla porque puede caerse fácilmente ya que el imán no es tan potente al estar el otro imán embebido en el plástico, pero aún así, para hacerla posar da la talla.

Y hasta aquí llegó la primera parte de este artículo, el próximo día os enseñaré en la segunda parte el precioso set Nagomi, ideal para usarlo junto al Hannari. Por mi parte, estoy bastante contenta de haber comprado estos sets, son muy completos y muy bonitos, imprescindibles para alguien a quien le guste la cultura japonesa (o sea, casi a cualquier friki).

Así pues... nos vemos la semana que viene, bye byee!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló