Ir al contenido principal

Cu-Poche: Extra: Hannari y Nagomi Sets Unboxing (Parte II)

Bienvenidos otra semana más a este blog, esta semana completaremos el artículo de la semana pasada sobre dos interesantes sets de Cu-Poche Extra, el Hannari, que era un conjunto de ropa para nuestras Cu-Poche (un precioso yukata con sus complementos), y el Nagomi, que en esta ocasión no es un artículo de ropa, sino escenografía de ambiente muy japonés.


La caja tiene las mismas dimensiones que la de Hannari, y básicamente que cualquier Cu-Poche Extra, y el diseño de las ilustraciones y los elementos está muy bien cuidado, bien colorista, mostrándonos de un vistazo todos los elementos de este set. Además, aparece Anne vestida con el set de Hannari para que veamos el conjunto de estos dos sets que han sido creados pensando precisamente en ser usados a la vez.


Al igual que el set Hannari, el set Nagomi viene muy bien envuelto en papel de burbujas dentro de su caja para que los distintos elementos no puedan dañarse durante el envío.


He aquí todos los elementos del set, un banco con parasol, una tela para cubrir el banco y un bento precioso con tres palitos de dango, que son un dulce tradicional japonés. No es un set muy extenso, pero queda bastante bonito una vez montado.


Una vista más clara del banquito (que puede tener sitio para un par de nendos o Cu-Poche), el pie para la sombrilla, que va enganchado a una de las patas del banco, y el bento con los dangos, que caben perfectamente en la cajita lacada con motivos de flores de cerezo doradas.


El montaje de la sombrilla es tan terriblemente sencillo como la del set Hannari, solo que esta tiene un palo más largo, ya que es una sombrilla de pie, no para llevarla por ahí. Su color rojo vibrante va a juego con el rojo de la tela, mietras que el negro del palo y los nervios del parasol van a juego con la estructura del banco.


Y aquí tenemos cómo montar nuestro set. Ponemos la sombrilla en el pie de la sombrilla, que es capaz de mantenerla erguida, cosa buena si no queremos usarla con el banco. Una de las patas del banco va enganchada al pie de la sombrilla, la cual va a quedar algo ladeada porque la misma base tiene ligeramente ladeado el pie de la sombrilla (imagino que para que mayor parte de la sombrilla cubra el banco). Luego ponemos encima del banco la tela, la cual si la planchamos mejor, ya que los dobleces para que quede bien en el banco es mejor hacerlos con plancha para que no quede muy abierta. Si no tenemos plancha, siempre podemos mojar la tela un poco y doblarla con cuidado y paciencia, manteniéndola doblada por donde queremos hasta que la tela se seque.


Y aquí vemos a Cherie disfrutando de unos deliciosos dangos sentada en el banquito con sombrilla del set Nagomi. Como Cherie es un poco demasiado cabezona, he tenido que usar una base con un brazo articulado para aguantar el peso de la figura, que al tener una coleta muy grande, tiende a caerse de espaldas si no está apoyada en algo. Por lo demás... queda bastante graciosa y monísima, ¿verdad?


Y aquí unas últimas imágenes para que veáis lo bien que queda este set con nuestras nendos... El yukata del set Hannari queda precioso, y todos los complementos son tan bonitos... Además, aunque no lo he captado en foto, los parasoles rojo y azul pueden intercambiarse y podemos poner el azul en el banco y el rojo hacerlo portátil, si así nos gusta más.

¿Qué os ha parecido este par de sets? ¿Os lo compraríais? A mí, como me encanta la cultura japonesa, me ha merecido la pena comprarlo por lo bonito que son y la cantidad de diversión que pueden ofrecer, vistiendo a mis Cu-Poche y haciéndolas posar totalmente japonesitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló