Ir al contenido principal

Artículo Especial: Día de Reyes

Hola a todos! Hoy tenemos un artículo especial, con ocasión de la celebración de Reyes. Pero antes de eso, ¡felices fiestas a todos y espero que los Reyes os hayan traído muchos regalos! Hoy compartiré con vosotros qué regalos me han traído en este día tan especial, espero que os gusten y, si queréis, podéis compartir en los comentarios vuestras propias experiencias :D

Nada más levantarme, me encontré tooodo esto en el sofá de mi casa, perfectamente dispuesto junto a los regalos para mi hermano.


Así lucían los regalos unos minutos después:


Ahora, ¿por qué no vemos cada regalo más al detalle?

- Primero de todo, aquí tenéis mi maleta colonial victoriana, preciosa maleta de viaje de Misako, de la que me había enamorado hace meses, parándome ante ella todas las veces que pasaba ante el escaparate. Mi madre piensa que es demasiado blanca y que se manchará en nada, pero con un poco de cuidado no creo que vaya a ser tan malo, y es taaan mona... me encanta, y el estampado de la tela del interior de la maleta, tan vintage... además, con los adornos y apliques de cuero oscuro por afuera le da un aire bien chic. De todo lo que me regalaron esa mañana, este fue el único producto que había incluído en mi lista de reyes, porque era bien cara.


- Este bolso fue una graan sorpresa, otro producto del que llevaba enamorada hace tiempo, pero no había tenido ocasión de adquirir. Me encanta especialmente porque me recuerda al tipo de casas que hago en 3D para IMVU, medieval rústico, con gran encanto. Es un monísimo bolso de Disaster Desings, obtenido en Wayna Nuna, una tienda a la que tengo mucho cariño situada en el centro comercial Aleste Plaza, en el barrio de Sevilla Este. Es de tamaño mediano y correa estrecha, se puede llevar bien tanto del hombro como en bandolera (así es com lo prefiero yo). Hay suficiente espacio para meter todo lo imprescindible, pero sin pasarse.


- Unos bonitos calcetines de Oysho, los de corderitos son bien gordos y calentitos, perfectos para dormir con ellos en días fríos y para estar por casa en general. Los otros, más finos, son para el día a día, con motivos divertidos de monstruos y conejos monstruosos.


- Un polar de Decathlon, de uno de mis colores favoritos, tengo uno parecido, pero no tiene cremallera, este me parece más práctico, y el otro ya se me quedaba un poco pequeño, porque tiene ya sus añitos. Es muy suave y cómodo.


- Este pijama de ovejitas no sé de dónde viene particularmente (una tienda de barrio en la zona donde mi madre trabaja), y es muy suave y calentito, con lo friolera que soy, voy a disfrutarlo bien.



Una vez hecho el recuento de los regalos que me encontré en casa, pasaré a enseñaros los regalos que me tenía preparado mi novio, a ver si os gustan:

- El día 5 por la mañana, esta servidora se hizo un tatuaje, el primero que se hace en su vida, regalado por mi novio, para tapar una antigua cicatriz que tenía en el antebrazo derecho desde que estaba en el colegio y a la cual tenía mucha tirria (era muy fea, muy abierta, y aunque a la gente le pasaba desapercibida... yo la veía y no me gustaba naada nada). El estudio de tatuaje donde me hice el mío es Quoth the Raven, frente a Los Arcos, en Sevilla, y me tatuó la prima de un amigo mío, el precio fue muy bueno, tienen una oferta especial por tatuajes frikis por la que si les llevas una imagen friki te descuentan 30€ en tatuajes de 80€ o más. Son muy profesionales, buenos artistas, os sugiero que echéis un vistazo a su facebook si estáis pensandoos en haceros un buen tatuaje. El mío no dolió apenas, a pesar de que pensaba que sería una experiencia ultra dolorosa, aunque como mi piel es un poco sensible, al poco ya empezó a irritarse y con los amarillos empezó a sangrar con cada pinchacito de la aguja.


- Esta preciosa y chulísima sudadera de Legend of Zelda Skyward Sword fue el segundo regalo que me hizo mi novio, comprada en Raccoon Games, una de las tiendas frikis más importantes últimamente en Sevilla. En el borde del gorro hay un bordado con el escudo hyliano, y el diseño de la sudadera es bastante original, el gorro termina en punta (lo que le da cierto aire a assassins creed).


- Esto fue una sorpresa, un precioso joyerito con forma de cupcake, un monedero de Totoro y un puntafina de Totoro y otro de Doraemon, todos comprados en Lazy Cat, una de mis tiendas virtuales favoritas, española. El joyero me encanta, suficientemente grande para dejar ahí mis pulseras y zarcillos que más uso para tenerlos siempre a mano.



La hermana de mi novio también me regaló varias cosillas monas, entre ellas un gorro y unos mitones de lana, una libreta de estilo oriental, una bonita crema de manos para el bolso y un original colgante con forma de cazador de sueños.



Cuando volví a casa, mi hermano estaba allí con su mujer y su niño, y nos dimos los regalos, pero cuando él me dio el mío... ¡horror de los horrores! ¿Recordáis ese bolso que tanto me gustaba que había recibido esa misma mañana? Bueno... ahora tenía dos... xD


Como tener dos bolsos iguales no mola, fui a Wayna Nuna al día siguiente, junto con mi novio, para cambiar el bolso por otro regalo, y vaya si encontré cositas bonitas que me llamaron la atención:

- Esta cartera preciosa es a juego con un bolso que yo ya tenía, más bien podría decir que es un monedero, pero también tiene un bolsillo interior y huecos para poner tarjetas; los colores me encantan, y el bolso del que es juego es de mis favoritos, bien grandecito y espacioso para meter todo lo que necesito para estar todo el día fuera de casa.


- Buscando en la sección de joyería, mi novio encontró estos pendientes preciosos con forma de gatitos durmiendo, me encantan, son artesanales, con muchos detalles, realmente bonitos y no tenía muchos pendientes con blanco de color predominante, así que estos me vienen muy bien. Una pena que no había colgante a juego de este color (el que había era gris), pero suelen reponer a menudo, así que ya lo pillaré en otro momento.


- Este pañuelo ya lo había visto hace tiempo en la tienda, detrás del escaparate, junto a la caja; me encanta el colorido, los motivos, los bordados en los extremos del pañuelo... es una pequeña joya vintage, un pañuelo muy suave y de buena calidad.



Por último, todos los años suelo comprarme algo de auto regalo de reyes, y este año no fue diferente. En Claire's me compré un vaso de Pusheen que había visto el día anterior, realmente cuqui, ¿verdad? Y en el Game de Los Arcos me compré tres juegos de la PSP, el Lumines, que fue uno de los primeros juegos en salir para la consola, si recuerdo bien, y el Patapon 1 y 3, soy fan de la saga, así que tenerlos originales era importante para mí. Sólo queda el 2, estaré ojo avizor a ver si lo veo por algún lado para completar la trilogía. Las cajas de los juegos necesitan un poco de adecentamiento y quitarles las pegatinas de los precios, pero los UMD están prístinos, como suele ocurrir con esta consola, supongo que meter mini cd's en fundas de plástico fue una buena idea para mantenerlos bien protegidos de arañazos e impurezas.



Hay un regalo más que me queda pendiente, se supone que estar al caer, pero aún se encuentra en Madrid, a ver si llega prontito para poder enseñároslo. Este regalo es de parte de mis abuelas, que son las que han contribuido con el dinero, y se trata de mi último pedido a Tokyo Otaku Mode.

¿Qué tal? Un poco abrumador quizás, ¿verdad? En mi familia se celebran los reyes a lo grande, es la gran fiesta del año, y ahora que hay un niño pequeño en la familia (mi sobrinito Dylan), va a ser una festividad aún más importante.

Nos veremos el miércoles con otro unboxing, hasta entonces...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló