Ir al contenido principal

Nendoroid: Kaito (Vocaloid) Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada de mi blog, esta vez tenemos una nendoroid original que pedí a una tienda que me dejó un regusto agridulce la última vez, TOM, debido a que la última vez aduanas paró mi paquete y me llevé la gracia de tener que pagar un buen pico extra (malditos ladrones...); esta vez, sin embargo, el envío ha sido totalmente sin inconvenientes, por lo que mi experiencia, esta vez, ha sido plena, y he realizado el unboxing desde el principio para que podáis ver el cariño que pone esta tienda en sus clientes.

Hay que decir que no sólo pedí esta nendoroid, en el paquete iba también un pequeño neceser, monísimo, que pedí para poder aprovechar la oferta de 10$ que había en ese momento. Junto con los puntos que había acumulado de mi pedido anterior, se cubrían los gastos de envío y una parte del precio de los artículos, así que fue una buena compra. Hay que decir que esos 10$ de descuento los dan por compras superiores a 30$, por eso tuve que hacer una compra adicional (ya que Kaito me valía más barato que esos 30$). Sin embargo, en Tokyo Otaku Mode lo difícil no es hacer la compra adicional, sino pararse y evitar caer en tentaciones, ya que tienen tantas cosas, tan monas... que una compraría y compraría sin parar (hay que decir que por compras superiores a 100$ los gastos de envío son gratis, pero también es más fácil que aduanas te pare los paquetes).


La caja de la tienda tiene su nombre con carácter, en una esquina de la misma. He quitado el folio plastificado donde venían mis datos, que se situaba como sello en las solapas de apertura de la caja. Cuando abrimos la caja, vemos algunos mensajes de la tienda, en alabanza a la vida otaku. Me encanta el detallismo que ponen en esta tienda.


Abrimos la caja y lo primero que nos encontramos es una carpetilla de plástico, con el lema de la tienda y dándonos las gracias por la compra. Si le damos la vuelta a la carpetilla, vemos que viene con una ilustración a todo color (aunque esta es un poco monocroma), muy elegante, muy bien impresa, realmente bonita, y perfecta para proteger nuestros documentos cuando queramos usarla. Parece que la carpetilla está llena, veamos qué es:


Cuando abrimos la carpetilla, vemos que hay un A3 doblado por la mitad, en las páginas exteriores hay un anuncio de un producto estrella de la tienda (unas gafas frikis), en la otra página hay datos sobre una ilustradora (el ilustrador cambia dependiendo del envío, en mi envío anterior era Hasya, en este fue Asahiro), y frases inspiradoras para otakus. Cuando abrimos el A3, vemos que hay una ilustración del artista que ha sido reseñado, un bonito poster a todo color que colocar en tu habitación o coleccionar. También nos viene una pegatina bastante mona, de otro de los artistas destacados por la tienda.


Retiramos por fin los papeles protectores del envío y nos vemos al fín los productos que hemos comprado, el neceser (a la izquierda) y la caja de nuestra nendoroid, en perfecto estado.


Como me encanta mi compra, y como la figura de Kaito no viene con muchos extras, os voy a enseñar mi adquisición, un bonito neceser con forma de libro, estampado con notas musicales (es un estampado muy suave, para dar textura a la tela) y acabados en cuero (imitación de cuero más bien), con una portada en la que aparece un lindo gatito. El interior, en tela azul, está estampado con frases graciosas. En total, es un producto muy mono, estoy contenta de haberlo pedido, sobre todo viendo ahora que ya está fuera de stock.


Y ahora sí, vamos a ponernos con nuestra nendo. La caja es bonita, aparte de la ventana frontal tiene un par de ventanitas laterales, como la de Sebastian, lo cual podría ser porque es una nendoroid más antigua, ya que el resto de nendoroids que tengo no tienen estas ventanas laterales en las cajas, y Aoba al menos es una nendoroid que acaba de salir, por lo que pertenece a una nueva remesa. También podemos fijarnos en la numeración de las nendoroids, efectivamente este Kaito es una nendoroid 58, mientras que Mirai es una 271 y Aoba es 418. Sebastian, por su parte, es una 68.


Una vez abierta la caja, vemos el plástico, en buen estado, sin precinto, sólo unido con los puntos de unión mecánica que no son difíciles de abrir. No es una nendoroid de lo más completa, pero el precio también es el más barato de las nendoroids originales que he comprado.


Un detalle de la única base y brazo que se incluyen con esta nendoroid. Por supuesto, de buena calidad.


Dentro de la caja Kaito se encontraba envuelto en un plástico, para evitar, quizás, que ninguna pieza pudiera desprenderse del cuerpo debido a movimientos de la caja durante el transporte. Una vez libre, Kaito luce bastante bien, y de momento, sin ningún añadido encima, puede hasta mantenerse en pie él solo, debido a que sus pies son más anchos que otras nendoroids, lo que da mayor superficie de base.


Kaito viene con tres rostros intercambiables, una amplia y bonita sonrisa, una cara de enfado y otra cara normal. Destaca el cerco rojo que tiene alrededor de la boca en las dos primeras caras, no es algo que había visto hasta ahora, excepto quizás con Noiz, pero su cerco es de color pardo.


Kaito no viene con una gran variedad de brazos, sólo tres brazos derechos distintos y un único brazo izquierdo, lo cual me parece un poco pobre. Uno de los brazos derechos, de mano cerrada, tiene un agujero, ideado para colocar ahí otro de los complementos de la figura, un helado. Hay que tener cuidado, pues una vez metes el palo del helado en el agujero es muy difícil sacarlo sin partir la pieza.


Y aquí tenemos a Kaito con su otro complemento, su pañuelo, que puede ponerse tanto para adelante como para atrás, aunque hacia adelante le hace imposible el uso de la mano derecha. También podéis ver cómo queda con las distintas manos con las que viene la figura y las dos caras que no había probado hasta ahora. Toda una monada, ¿verdad?

Y ya está, Kaito no es la figura con más complementos del mundo, aunque era algo que esperaba, y por el precio que tenía tampoco podía pedirle peras al olmo. Sin embargo, es una figura muy bien hecha, muy adorable, una gran adquisición, sin duda alguna, no podría estar más contenta :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló