Ir al contenido principal

Sylvanian Families: Set Baño y Ducha Unboxing

Hola y bienvenidos un día más a mi pequeño rincón dedicado a las manualidades, unboxings, nendoroids y mucho más. Hoy voy a retomar el unboxing de productos de Sylvanian Families, tras unas semanas en las que todo han sido tutoriales y nendoroids. Y voy a hacer este unboxing de un producto que me ha gustado mucho por lo cuco que queda, el Set de Baño y Ducha, así que, ¿empezamos?


En la caja del producto podemos ver de qué va a constar este set, por supuesto, sin las figuras, y tal como pone, son más de 15 piezas. En mi opinión, esto pinta bastante bien para ser lo que es, veamos el producto en sí.


Aquí están, todos los elementos del set, bien empaquetados en sus plásticos, lo único que no venía dentro de un plástico era la bañera y la cortina, pero todo lo demás está bien envuelto para evitar extravíos.


La bañera tiene un buen tamaño, a simple vista parece ir bien para el tamaño de un nendoroid, ya veremos cuando realicemos la prueba de fuego. En un lado tiene un pequeño fallo de desmoldado, parece, pero por lo demás, está perfecta.


Las cortinas/separador son un poco tiesas, lo cual no me termina de convencer, yo hubiera puesto otro tipo de tela, que tuviera mejor caída que ésta. Por lo demás, todo está en orden, y es una pieza original, puede usarse como cambiador o como separador entre la bañera y el resto del baño o habitación (si no tienes una sala aparte para el baño en tu casita).


La ducha es uno de mis elementos favoritos de este set, tan rústico pero a la vez elegante, con ese color de grifería de cobre tan evocador y que tan bien queda con los elementos en blanco. La goma de la alcachofa de la ducha es un poco malajosa a la hora de doblarse, hubiera preferido algo un poco más sueltecito, pero tampoco es que vaya a manipularlo demasiado, ¿no?


Estos son el resto de pequeños elementos que vienen con el set, una bandeja para la bañera (de color cobrizo, como la ducha, queda preciosa una vez puesta en su sitio), una cesta de "mimbre", una esponja, dos juguetes de baño (¿no es monísimo ese delfín o el conejito en el flotador?), una pastilla de jabón, un cepillo para frotarse la espalda, el tapón de la bañera (sí, la bañera tiene desagüe) y dos botes de producto (gel y champú, imagino).


Ahora los elementos textiles que vienen con nuestro set, una tira de tela amarilla que no sé para qué será (¡si alguno lo sabe, que lo diga en los comentarios!), una toalla de cuerpo y otra de cabeza (con elásticos para que se fijen al muñeco, en los sylvanian quedarán bien, en los nendodoids la de la cabeza, como imaginaréis, no va nada bien, ¡nuestras nendos son demasiado cabezonas!) y una alfombrilla (la cual me encanta, aunque debería plancharla un poco porque tiene una arruga en un extremo).


Y aquí está, todo el set montado, para que veáis cómo queda, y la toalla en mi Mirai, para que podáis ver cómo le sienta a una nendo (la toalla de la cabeza se la he puesto en torno al cuello... así de paso no se le ve la parte superior del uniforme de colegiala, jajaja). El set en sí queda muy bonito y decorativo, recomendado para cualquier cuarto de baño de casita de muñecas. Ahora la pregunta importante... ¿cabrá nuestra nendo en la bañera?


¡Sí que cabe! ¡Y perfectamente! Eso sí, para hacerle la foto así y que quedara así tumbadita en la bañera, le quité la parte de atrás del pelo, ya que al ser ancho, me impedía poner a Mirai en esa pose en la bañera, cosas malas de tener una nendo de pelo largo, pero así queda bastante mona, ¿verdad?

Así pues, para recapitular, este set es uno que veo bastante útil para cualquier casita, un imprescindible, vamos, y la calidad/precio es muy buena, así que si estábais dudando en comprarlo, perded cuidado y haceros con él, ¡no será una mala compra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló