Ir al contenido principal

Nendoroid: Noiz Unboxing

¡Buenos días! Hoy vamos a revisar un nuevo Nendoroid de imitación china, esta vez, Noiz, de Dramatical Murder, el juego/anime de diseños realmente atractivos. De nuevo este nendo lo pedí a AliExpress, al mismo vendedor que el de Sebastian, ya que tuve muy buen trato con él. Si queréis echarle un vistazo, esta es su tienda.


Mi primera impresión al ver la caja fue... ¿¿dónde demonios está la mano de Noiz?? Una vez la encontré (se había desprendido del brazo en el viaje), la siguiente impresión fue... ¿¿por qué los cuadrados no tienen las caras bien alineadas?? y la última impresión fue... ¿¿qué coñe pasa con el cartón de atrás?? ¿¿Por qué no se ve el dibujo que debería verse??

No es un buen comienzo, ¿verdad? Puede que no, pero seguid leyendo, seguid.


Esta es la razón por la que no se veía por completo la ilustración del fondo de la caja, al meter el plástico con el muñeco, quien fuera no se dio cuenta (o no le importó) que la pestaña del cartoncillo se había quedado doblada. En esta foto podemos ver mejor la gran cantidad de cinta adhesiva que ponen en el plástico que contiene el Nendoroid, cinta que envuelve todos los lados del plástico y que produce un olor a pegamento bastante fuerte. Esto mismo podía verse en mi anterior pedido, así que es algo que ya veo como usual en una copia china.


Tenía que ser un día muy malo para el chino que empaquetó esto, pues cuando saqué el plástico, vi que las instrucciones que venían estaban dobladas de mala manera, como si las hubieran aplastado al meter el plástico en la caja. Esto no me molestó mucho porque de todos modos las instrucciones raramente sirven de algo y no tienen gran valor, menos aún siendo una copia china.


Aquí vemos más de cerca el estado del nendo dentro del plástico protector, la mano derecha no está en su sitio, se desprendió y está por detrás del brazo izquierdo, el cuello de una de las vabezas está doblado en un ángulo extraño, pero no pasa nada, no está roto ni nada por el estilo. La otra cabeza suelta no venía con cuello, cosa que me sorprendió, pero al no haber hendido en el plástico para dar cabida al cuello, imagino que es que viene así probablemente también en el original. A la derecha los brazos y piernas distintos y a la izquierda los dos cubos companion de Noiz. Abajo el plástico con las bases.


Las bases, gracias a dios, son más parecidas a las de Mirai que a las de Sebastian, por lo que en principio no debería haber problema a la hora de poner en pie a nuestro nendo. El tacto es de plástico más barato que el de las bases de Mirai, y si se manipulan demasiado pueden soltarse en las junturas, pero basta con ir con un poco de cuidado para que no ocurra nada.


Así es como venía Noiz recién sacado del plástico protector, su mano derecha falta, pues se había desprendido, pero no está perdida, no os preocupéis :)


Aquí está Noiz ya con la mano que le faltaba y con su base. El agujero de la espalda va bien con el enganche de la base, no queda ni muy estrecho ni muy amplio, por lo que la figura tiene buena estabilidad en la base y es fácil de colocar, eso sí, hay que manipular con cuidado para que el gancho no se desmonte.


Probando las distintas cabezas y cuellos con nuestro nendo, para asegurarnos de que todo va bien. Los cuellos no quedan sueltos, así que podemos moverlo sin miedo, y al tener el pelo corto no le cuesta mirar para ningún lado. Además, el nendo tiene un nivel de detalle bastante aceptable y el tacto es menos malo que el de Sebastian, se sigue viendo que es una copia china por según qué detalles (algunos fallos en la pintura, tacto gomoso de algunos elementos, la calidad de los cuellos y las bases...), pero esta está a un nivel de detalle mejor que el de Sebastian en mi opinión. También es un nendoroid con muchos más elementos y detalles, y mantener cierta calidad es sorprendente en un artículo semejante.


Una imagen más de cerca de todas las cabezas que vienen con nuestro nuevo nendo. Son tres caras con distinto tipo de mueca (una sonrisita malévola, una cara seria y una de molestia), aparte de dos tipos de pelo distinto, uno con gorro y otro sin, para que puedas poner a Noiz como prefieras.


Un detalle del gorro montado para que veáis la juntura. No queda 100% perfecto, apretando un poco más se consigue disimular algo, pero esto es uno de los motivos por los que diferenciar a un nendoroid chino de un original japonés. No es algo que moleste demasiado, y quizás pintando el plástico de la junta se consiga disimular mejor.


Detalle de los distintos brazos que vienen con nuestro nendo, dos doblados y dos rectos, los doblados tienen la palma de las manos lisas, como si estuvieran para coger algo (¿quizás el cubo pequeño?). Por lo demás, las muñecas son móviles, así como la juntura de la manga del hombro con la del brazo, por lo que podemos poner en muchas posturas distintas a Noiz. A diferencia de Sebastian, mover los brazos y hacer que queden en su sitio es algo facilísimo, debido a que el plástico es menos gomoso.


Una pequeña muestra de distintas posturitas que podemos hacer que Noiz adopte, y una visión de la parte trasera de la base, que encaja sin problemas con el agujero de la espalda de nuestro nendo.


Noiz viene también con dos juegos de piernas distintos, uno para estar de pie y otro para estar sentado. Eso sí, sólo viene con dos pies, por lo que tendremos que cambiar los pies a las piernas que queramos usar cuando vayamos a cambiarlo de posición. También viene una pierna extra, doblada, para las poses de pie.


Unas cuantas fotos de poses distintas, Noiz sentado y Noiz con la pierna doblada, que da un efecto como si estuviera caminando de forma chulesca. También lo he probado a sentar en una silla de Sylvanian Families y se mantiene ahí perfectamente sin uso de base alguna, por lo que es un nendo que va a dar mucho juego en mi casita de muñecas.


Finalmente una foto en detalle de los dos cubos companion de Noiz, el grande puede usarse para que Noiz tome asiento encima, tiene el tamaño adecuado para ello.

Y ya está. En definitiva, a pesar de los malos rollos que daba todo cuando abrí la caja al principio... Noiz ha terminado siendo uno de mis nendos favoritos hasta ahora. Ofrece una gran cantidad de poses distintas, la calidad es sorprendentemente buena para ser una copia china, aunque si queréis comprarlo original, creo que no sería una mala compra en absoluto. Así que si os van los chicos de aspecto malote, este es un must have en toda regla.

Los siguientes nendos a los que haré una review ya están de camino, Aoba de Dramatical Murder y Kaito de Vocaloid, estos dos originales, así que si os interesan, estad atentos, pues en cuanto me lleguen prepararé las entradas de unboxing de ambos.

¡Hasta el próximo domingo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló