Ir al contenido principal

Sylvanian Families: Cama semidoble Unboxing

¡Buenos días!

Por hoy nos daremos un descanso de los tutoriales, e iremos a algo ligerito, un nuevo unboxing de uno de los productos estrella de la serie Sylvanian Families, esta vez, el set de cama semidoble, uno de los número uno de venta en Amazon, lo cual es creíble ya que su precio en esta plataforma es inigualable, por lo que esta vez tiré de Amazon para hacer mi compra, sin ningún problema, al día siguiente de pedirlo me llegó a casa sin novedad alguna.


A decir verdad, al principio estaba dudosa de si comprar esta cama o algún set de dormitorio completo, pero como ya había comprado el escritorio del set económico, y como esta cama venía también con una bonita mesita de noche y lamparita... decidí comprarla. También tuvo mucho que ver el color y diseño de la colcha, que es monísima y pegaba de maravilla con las paredes y suelo del dormitorio que he hecho para mi casita. Por supuesto, las conejitas no vienen incluidas en el set, ni la alfombrita ni las zapatillas ni la maceta ni el cuadro... creo que aquí se han tomado más libertades que en otras cajas, la verdad. aunque siempre, a los lados y por detrás te viene en qué consiste el conjunto, pero si no te fijas, podrías desilusionarte un poco, porque además la cajita es grandecita.


El contenido de la caja una vez afuera. El somier de la cama estaba bien protegido por cartones, y todo lo demás viene bien envuelto en plástico, como siempre. Un sobresaliente para los de Epoch por su buen empaquetado, tan cuidadoso a como nos tienen acostumbrados ya.


Empezamos con la mesita de noche, que tiene un cajoncito que puede sacarse, como la mayoría de muebles de las Sylvanian, y trae cinco elementos: Una lamparita, un despertador, dos libros y un tarro decorativo a juego con la lamparita. Puede que todo quede un poco demasiado agobiado si ponemos todo todo en la mesita, pero como a estas alturas probablemente tendremos más muebles yo, por mi parte, he puesto el tarro y los dos libros en el escritorio, que estaba muy despoblado, así que ahora tiene más vida :)


En la bolsita donde estaba la colcha vemos que nos viene el "colchón" (pues es bastante finito), la colcha, que tiene los lados remetidos en la foto, pero que una vez puesta en la cama esos lados se sacan para que cubran los lados de la cama, la almohada (que es bastante rígida, no apta para personas con problemas de cervicales) y pegatinas para el despertador con la esfera del reloj y las tapas de los dos libros.


La cama ya montada es todo un primor, preciosa, verdad? la colcha es un encanto, para chicas, eso sí, por lo que recomiendo este mueble para muñecas, que no muñecos :)


La mesita de noche, con todas las pegatinas ya colocadas en los libros y el despertador, he abierto el cajón para que veáis que, efectivamente, se puede abrir, esto es algo que me encanta de estos muebles, ¡hay tanto sitio para meter cositas!


Aquí está el set completo, cama y mesita de noche, codo con codo, para que veáis las proporciones. El segundo libro no cabe en el hueco de la mesita de noche (lo cual me parece un fallo), pero como voy a guardar los libros en el escritorio, tampoco me resulta mucho problema. La mesita de noche parece un poco demasiado poblada con los tres elementos encima, pero sólo el despertador y la lamparita queda monísima.


Y aquí está Mirai, probando su nueva cama; como véis, aunque tenía mis reparos a la hora de comprar la cama por si iba a ser demasiado grande, la verdad es que es perfecta. Pensaba que sería demasiado ancha, pero con el cabezón que tiene una nendoroid, compensa con creces la anchura de la cama, y una cama de tamaño estándar estoy segura de que quedaría demasiado estrecha para nuestras nendoroids, así que, en definitiva, estoy bastante contenta con esta adquisición.

Para el próximo día, veremos un nuevo unboxing, mientras preparo el siguiente tutorial, que nos ayudará a vestir nuestra casita de muñecas, ¡así que no os lo perdáis!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló