Ir al contenido principal

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío.


El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono.


Las piezas, tras sacarlas de la caja y la bolsa en la que venían, vemos que necesita algo de montaje, cosa fácil, hasta el más inexperto podría montar fácilmente todo, y nos viene un par de pegatinas para nuestro ampli. Aún estoy pensándome si pintar el ampli, ya que el color naranja butano me chirría un poco, quizás me anime y lo pinte de un color más a mi gusto, azul, o negro quedaría bien.


Ampli y micro montados, como vemos, el nivel de detalle es medio (aunque al menos el ampli tiene los protectores de las esquinas, lo cual le da más detalle, pero todo del mismo color hace que se desluzca un poco, así que sí, probablemente termine por pintarlo.


Aquí vemos cómo queda todo a la escala del muñeco de playmobil que nos venía en la caja... la verdad, para mí, creo que todo parece un poco demasiado grande para el muñequito, el micrófno es gigantesco en comparación con la cabeza del guitarrista, y aunque no he sacado foto con la guitarra puesta... no creo que el resultado fuera a ser excelente.


Aquí vemos una comparativa del muñeco de playmobil con Mirai... las proporciones no son para nada las mismas, ¿verdad? La cabeza de la nendoroid es enorme en comparación con la del playmobil, sus piernas más cortas, sus hombros más bajos, su boca está en una altura menor incluso, y la nendo es más alta que el playmobil por unos buenos dos o tres centímetros. Y preguntaréis... Sybil, Sybil, ¿cómo puede ser que algo de playmobil pueda quedar bien en una nendoroid? ¡Eso es imposible! ¡No nos tangues!


Y yo sólo tengo que enseñaros esta foto y deciros... ¿Qué? ¿Queda bien o no? Porque, para mi gusto, queda estupenda, el micrófono un poco alto (lo voy a recortar, así podrá estar a la altura de la boca de Mirai, pero es que el micrófono ya era más alto que la boca del playmobil para empezar. En cuanto a las dimensiones de éste, todo lo ridículo que quedaba junto a la cabeza del playmobil, aquí parece que tiene las dimensiones correctas, ya que al ser la cabeza de la nendoroid mucho mayor, la proporción desigual se compensa. La guitarra va perfectamente con el cuerpo de Mirai y el ampli tiene la medida correcta también, todo parece encajar, ¿verdad?


Ahora os enseñaré el otro producto, este de la gama City Life de Playmobil, de nuevo un set de instrumento musical, esta vez un teclado con su teclista y micrófono. Sí, quiero hacer de Mirai toda una idol, ¿qué pasa?


Como vimos con el ampli, el teclado necesita también algo de montaje, nada muy complicado, no hacen falta instrucciones, y esta vez no hay pegatinas.


Y aquí está, Mirai con su teclado nuevo, las proporciones, como véis, son estupendas, no tengo foto del teclista de playmobil junto al teclado, pero quedaba empequeñecido con éste, tendréis que tomar mi palabra para ello. Y así, de forma "barata", nos hemos hecho con dos originales elementos de escenografía para nuestras Nendoroids. Más adelante escribiré un artículo completo que profundice en torno a los usos y compatibilidades entre Nendoroids y Playmobil, pero como véis, algunos elementos parecen casi más pensados para usarlos con nuestras nendos que con los Playmobil originales. ¿A quiénes de vosotros se os había ocurrido dar una segunda oportunidad a vuestros viejos Playmobil de esta manera?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló