Ir al contenido principal

Sylvanian Families: Tocador Unboxing

Aunque la semana que viene seguiremos con nuestro tutorial sobre cómo hacer nuestra casita de muñecas low cost, hoy hablaremos de un nuevo unboxing de un mueble de las Sylvanian Families, esta vez, le toca el turno al precioso tocador, artículo que compré, como varios otros, en El Molino de Cienta.


Como podemos ver en la ilustración de la caja, el tocador cuenta con un buen número de accesorios, muy femeninos y preciosos, realmente monos para cualquier nendoroid chica que se precie. Por supuesto, las dos muñequitas animales no vienen incluidas.


Todo perfectamente empaquetado para que las piezas pequeñas no se pierdan y las grandes no se rayen al chocar unas con otras, ya estamos acostumbrados al cuidado en el detalle de los empaquetados de las Sylvanian, aunque recordar que, a veces, los cartones en los que vienen separadas las distintas piezas podríamos conservarlos para hacer proyectos de manualidades que vendrán perfectos para nuestra casita de muñecas, ya enseñaré algunos tutoriales para que veáis cómo aprovechar todo al máximo.


La mesa tocador es preciosa, contando con un ancho cajón donde poder guardar cositas, ya que puede abrirse, y un espejo que, aunque no es el mejor espejo del mundo, da bastante el pego y aunque no da una imagen totalmente nítida, las cosas cercanas las refleja bastante bien. El espejo puede venir con algunas imperfecciones, cosa que quizás puede molestar un poco y no parece algo propio de la calidad a la que los muebles de las Silvanian Families nos tienen acostumbrados.


Aquí una foto de la miríada de pequeños complementos que acompañan a nuestro tocador. Primero de todo, una preciosa banquetita, que es suficientemente baja para poder caber bajo la mesa del tocador. Una bandejita para colocar los complementos más pequeñitos, un joyerito precioso con un par de flores decorativas encima y una gomilla que no sé si podré utilizar para alguna nendoroid, de momento la única nendo chica que tengo es Mirai, ¿quizás quede bien en una de sus trencitas? El resto de elementos son un secador, un cepillo y una polvera, la cual puedes sacar la esponja para que la sujete tu nendo para empolvarse la nariz, jeje, ya haré fotos de escenas monas. Y finalmente, botes de perfume, de colonia, pintauñas... todos estos están diseñados para que quepan en la bandeja de antes, recomiendo usar una cinta adhesiva de doble cara para pegar los pequeños elementos al fondo de la bandeja, ya que son tan pequeños y tienen tan poca estabilidad que es muy difícil colocarlos erguidos sin que se caigan al menor movimiento. Usando la cinta conseguimos una mayor estabilidad y podremos decorar nuestra casita sin miedo de que se nos pierda ningún elemento.


Y aquí está, el tocador totalmente montado, realmente parece demasiado lleno, verdad? apenas queda sitio libre en la mesa y eso que ni siquiera he puesto la gomilla del pelo ahí, que está guardadita en el cajón hasta que le encuentre un mejor uso. Realmente me encanta como queda, parece un tocador de verdad con tantos y tantos pequeños elementos.


Y finalmente, cómo no, una visión de Mirai en el tocador, para que veáis cómo queda. Como el banco no tiene respaldo es fácil sentar a Mirai sin que se caiga gracias a su base de brazo móvil, y realmente parece contenta con tantas cosas monas a su alcance, verdad?

En definitiva, el Tocador es un set bastante completo por el precio al que está, un verdadero "must have" para cualquiera que quiera dar un toque coqueto a sus nendoroids, ya que tiene tantos elementos con los que hacer escenografías monísimas de nendoroids peinándose o maquillándose... además, queda precioso dentro de una casita de muñecas, es, hasta ahora, uno de mis muebles favoritos, y si os parece que está demasiado recargado, no pasa nada, el joyero, por ejemplo, lo he quitado del tocador y lo he puesto sobre uno de los estantes del escritorio, que estaba bastante vacío el pobre a espera de que le haga algunos elementos con fimo, que os enseñaré en un tutorial más adelante, cuando terminemos con los tutoriales para realizar nuestra casita low cost la semana que viene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Creando un Biombo Decorativo

Hoy os traigo un pequeño tutorial, no muy largo porque entre el día de Andalucía y que he tenido una semana movidita, no he tenido tiempo para preparar una entrada más extensa, ¡lo siento! Materiales: - Cartón - Papel decorado - Tijeras - Regla - Pegamento de decoupage - Pincel - Imprimación - Pintura blanca (o del color del que queráis pintar el tono base del biombo) - Decoración adicional:      - Fornitura de bastón de anilla      - Hilo de punto de cruz (de un color a juego con el papel decorado)      - Cuentas de cristal (de color a juego con el hilo)      - Decoraciones de fimo de uñas (con formas bonitas, como flores, lazos, animalitos...) Procedimientos: 1. Lo primero será coger el cartón. Yo tenía cartón del envoltorio de un perfume que es lo que me dio la forma de los biombos y hasta los dobleces de las solapas para que los biombos se mantuvieran en pie. He hecho una plantilla para que podáis usar esta forma exacta, que creo que queda muy mona, o podéis

Playmobil: Instrumentos Musicales Unboxing

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, esta vez, veremos un nuevo tema, es un unboxing, pero no de Sylvanian Families, tal como os tengo acostumbrados, ¡sino de Playmobil! Al fin y al cabo, estoy segura de que muchos de vosotros tenéis por ahí playmobil con los que jugábais incansablemente, ¿qué me diríais si os digo que, puede que no todos, pero sí muchos elementos pueden ser usados para escenografías con nuestras Nendoroids? ¿Queréis verlo? Pues aquí os presento un par de productos que compré recientemente, aunque hablaré más extensamente de la relación entre Nendoroids y Playmobil y qué clase de elementos son los mejores para aprovechar. Así pues, vamos al lío. El primer producto que vamos a analizar viene de la serie Special Plus, y son una serie de cajas de pequeño tamaño en la que nos podemos encontrar una figura de playmobil y algún elemento de escenografía. En este caso, se trata de un guitarrista, y viene con su guitarra eléctrica, su ampli y un micrófono. Las piezas,

Nendoroid Playset: Japanese Living Room Sets A & B Unboxing

¡Hola y bienvenidos una semana más! Siento no haber podido escribir estos días, pero he estado muy malita y me quedé sin entradas programadas, así que he tenido que dejarlo hasta estar de mejor salud, pero ya voy mejorando y lo prometido es deuda, así que hoy os voy a mostrar algo grande y jugoso. Quizás hayáis visto por ahí estos Playsets, hay varios tipos, hasta la fecha creo que han sacado cinco distintos, con dos partes cada uno (A y B) por lo que hacen un total de 10. Hay un playset de escuela, otro de aula de música, otro de salón de mansión, otro de cafetería y otro de salón japonés. El que tenemos hoy aquí es el set completo de salón japonés, y ya os adelanto que es una auténtica monada. Abrimos la caja, y tras sortear los extras que vienen, una bonita carpetilla de plástico tamaño A5 y una pegatina con la mascota de la tienda (Tokyo Otaku Mode), nos encontramos con nuestro pedido, los dos sets bien embalados y colocados uno al ladito del otro. El set A es el set del saló